Atenci贸n al ciudadano

Online


Facilitador:
     Max Ho
Fecha de inicio:
     S醔 01 de jun del 2019
C贸digo:
     03-0011-0095-18-01-v

Al concluir este evento formativo, los participantes tendrán la capacidad de potenciar, fortalecer y desarrollar las actitudes y habilidades adecuadas para el desarrollo de competencias generales para la atención de usuarios, con especial énfasis en el conocimiento y aplicación de procesos inherentes a la optimización de la comunicación efectiva y en la calidad de la atención.

 

Con este evento, lograras iniciarte en los conocimientos y técnicas de las relaciones humanas y del marco institucional, para una efectiva atención al usuario; apoyado en la práctica de los fundamentos de atención de ciudadanos/usuarios, con especial énfasis en procesos de comunicación efectiva. Además, serás capaz de analizar nuevas estrategias de servicios que conlleven optimizar resultados y una relación de lealtad con los usuarios.

 

Quedan -153 Cupos

Volver a Atr谩s

C贸digo:
03-0011-0095-18-01-v
Modalidad:
Virtual
Correo Electr贸nico:
info@inap.gob.do
Tel茅fono:
(809) 689-8955
Facilitador:
Max Ho
Capacidad:
30 Participantes
Duraci贸n (Hrs.):
12